Vol. 3 Núm. 2 (2003)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La gestión de marketing de ciudades y áreas metropolitanas: de la orientación al producto a la orientación al marketing
Abstract 31 | PDF Downloads 22
Page 11-25
Análisis de la oferta de formación de postgrado en gestión del conocimiento
Abstract 41 | PDF Downloads 27
Page 27-47
Importancia de la cartera de referencia en la evaluación de los fondos de inversión españoles a través del alfa de Jensen
Abstract 41 | PDF Downloads 20 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v3i2.19209
Page 49-61
Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social
Abstract 46 | PDF Downloads 30 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v3i2.19210
Page 65-82
El outsourcing y su influencia en los objetivos de la estrategia de operaciones. Una aplicación empírica
Abstract 193 | PDF Downloads 101
Page 83-99
Análisis de la flexibilidad de la oferta de formación en gestión del País Vasco
Abstract 35 | PDF Downloads 26
Page 101-119
Estudio empírico del endeudamiento, coste de la deuda y rentabilidades de la industria de calzado de La Rioja. Comparación por tamaño y sector
Abstract 29 | PDF Downloads 17
Page 123-142
Una valoración del sector vinícola riojano
Abstract 51 | PDF Downloads 46 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v3i2.19214
Page 143-167
Kukuxumusu
Abstract 71 | PDF Downloads 60 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v3i2.19215
Page 171-179