Portal de Revistas Científicas
CG
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cuadernos de Gestión
Inicio
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Reputación y liderazgo: estudio de la trasferencia reputacional en la empresa familiar y no familiar
María-Jesús Moreno-Domínguez, María-Pilar Martín-Zamora, Isabel Serrano-Czaia, Lázaro Rodríguez-Ariza
Abstract
243 | PDF (English) Downloads
107
PDF (English)
Page
65-80
El rol de los contratos en viticultura
Marta Fernández Olmos
Abstract
56 | PDF Downloads
79
PDF
Page
47-64
Capacidad informativa de los resultados contables en la empresa familiar
Carolina Bona Sánchez, Jerónimo Pérez Alemán, Domingo Santana Martín
Abstract
63 | PDF Downloads
40
PDF
Page
17-30
Determinantes de la intención del consumidor de ir a un destino turístico. Aplicación al caso de "Mundo Maya-México"
Sonia San Martín Gutiérrez, Rafael Fabricio Matos Cámara
Abstract
52 | PDF Downloads
373
PDF
Page
75-93
Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio Rodríguez del Bosque
Abstract
159 | PDF Downloads
108
PDF
Page
97-126
Antecedentes y consecuencias de la confianza como un constructo multidimensional. Análisis transnacional en el sector minorista del lujo
Enrique Marinao-Artigas, Leslier Valenzuela-Fernández, Coro Chasco, Denise Laroze-Prehn
Abstract
259 | PDF (English) Downloads
82
PDF (English)
Page
51-68
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
Walesska Schlesinger, Amparo Cervera-Taulet, María José Miquel-Romero
Abstract
113 | PDF Downloads
133
PDF
Page
123-148
1 - 7 de 7 elementos
×
Modal Header