Arrieta Idiakez, Francisco Javier (2022). La participación de las personas socias y de las personas trabajadoras en las cooperativas para determinar las condiciones de trabajo. Un análisis desde la perspectiva de la Ley de Cooperativas de Euskadi. Madrid:

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 20-12-2023
Josune López Rodríguez

Resumen

A través de esta monografía el profesor Arrieta Idiakez pretende demostrar que las posibilidades de participación de las personas socias de las sociedades cooperativas justifican un régimen autónomo y suficiente para determinar sus condiciones de trabajo, al margen y sin perjuicio de la participación que corresponde a las personas trabajadoras por cuenta ajena que también pueden prestar sus servicios para la cooperativa.

Cómo citar

López Rodríguez, J. (2023). Arrieta Idiakez, Francisco Javier (2022). La participación de las personas socias y de las personas trabajadoras en las cooperativas para determinar las condiciones de trabajo. Un análisis desde la perspectiva de la Ley de Cooperativas de Euskadi. Madrid:. GIZAEKOA - Revista Vasca De Economía Social, (20). https://doi.org/10.1387/gizaekoa.25157
Abstract 26 | PDF Downloads 27

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Comentario de libro