La perspectiva de los lenguajes en la historia de la educación

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 31-10-2014
Eugenia Roldán Vera

Resumen

La introducción pretende acercar al lector a la riqueza de las aproximaciones sensibles al lenguaje aplicadas al campo de los lenguajes educativos con el fin de mostrar su potencial explicativo para casos concretos. Precisamente, esbozar una suerte de mapa de las variantes teórico-metodológicas que ayude a situar las subsiguientes contribuciones en el contexto más amplio del estudio de los lenguajes sobre temas pedagógicos y políticas educativas es el objetivo.

Cómo citar

Roldán Vera, E. (2014) «La perspectiva de los lenguajes en la historia de la educación», Ariadna Histórica. Lenguajes, conceptos, metáforas, (3), pp. 7–14. Disponible en: https://ojs.ehu.eus/index.php/Ariadna/article/view/13114 (Accedido: 18 abril 2024).
Abstract 498 | PDF Downloads 778

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
DOSSIER