La perspectiva de los lenguajes en la historia de la educación

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Published 31-10-2014
Eugenia Roldán Vera

Abstract

La introducción pretende acercar al lector a la riqueza de las aproximaciones sensibles al lenguaje aplicadas al campo de los lenguajes educativos con el fin de mostrar su potencial explicativo para casos concretos. Precisamente, esbozar una suerte de mapa de las variantes teórico-metodológicas que ayude a situar las subsiguientes contribuciones en el contexto más amplio del estudio de los lenguajes sobre temas pedagógicos y políticas educativas es el objetivo.

How to Cite

Roldán Vera, E. (2014) “La perspectiva de los lenguajes en la historia de la educación”, Ariadna Histórica. Lenguajes, conceptos, metáforas, (3), pp. 7–14. doi: 10.1387/ariadna.13114.
Abstract 651 | PDF (Español (España)) Downloads 925

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Section
DOSSIER