La perspectiva de los lenguajes en la historia de la educación
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Published
31-10-2014
Eugenia Roldán Vera
Abstract
La introducción pretende acercar al lector a la riqueza de las aproximaciones sensibles al lenguaje aplicadas al campo de los lenguajes educativos con el fin de mostrar su potencial explicativo para casos concretos. Precisamente, esbozar una suerte de mapa de las variantes teórico-metodológicas que ayude a situar las subsiguientes contribuciones en el contexto más amplio del estudio de los lenguajes sobre temas pedagógicos y políticas educativas es el objetivo.
How to Cite
Roldán Vera, E. (2014) “La perspectiva de los lenguajes en la historia de la educación”, Ariadna Histórica. Lenguajes, conceptos, metáforas, (3), pp. 7–14. Available at: https://ojs.ehu.eus/index.php/Ariadna/article/view/13114 (Accessed: 27 July 2024).
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Section
DOSSIER
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).