EVOLUCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS EUROPEOS Y SU REFLEJO EN LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LAS EMPRESAS

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 07-04-2014
Ander Ibarloza Arrizabalaga Eduardo Malles Fernández

Resumen

Cada vez son más frecuentes los informes relacionados con el ámbito social, medioambiental y de sostenibilidad, el modo en el que están evolucionando, no sólo en cuanto a sus contenidos sino también en cuanto a la forma en la que esos aspectos son recibidos por los ciudadanos/consumidores, por las instituciones europeas y por la propia empresa. El ciudadano europeo y los grupos de interés (stakenholders) son cada vez más conscientes de esos aspectos cualitativos, y solicitan a las empresas que tengan en cuenta los efectos externos de sus actuaciones empresariales. Esta demanda informativa provoca que las empresas traten de proporcionar una información "transparente"a los stakenholders. Así, gracias a esta sucesión de acontecimientos se colocarán las piezas básicas para la creación e implantación de tratados y normas de mínimos que deberán cumplirse por parte de las empresas.

 

 

 

Abstract 159 | PDF Downloads 1044

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Número
Sección
Artículos