INCIDENCIA DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS RESULTADOS DE LAS EMPRESAS: UN ESTUDIO PARA EL CASO DE LAS EMPRESAS VASCAS
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
09-05-2014
Germán Arana Landín
Iñaki Heras Saizarbitoria
Carlos Ochoa Laburu
José Miguel Andonegi Martínez
Resumen
En este artículo se analiza la incidencia y la difusión de la Gestión de la Calidad(GC) en las empresas vascas a lo largo de los últimos años. En primer lugar se realiza una breve introducción donde se analiza la difusión del paradigma de la calidad en el ámbito de la gestión y organización de empresas, para más adelante analizar la incidencia de este movimiento en las empresas vascas. Se analiza, asimismo, cuál ha sido la motivación de las empresas a la hora de implantar estas normas y modelos, así como cuáles han sido sus efectos, conforme a los resultados de sendos estudios de carácter cuantitativo y cualitativo llevados a cabo recientemente.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos