LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN EN LA REGIÓN DE TÁNGER-TETUÁN (MARRUECOS)

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 25-01-2016
Anouar Bakkali

Resumen

En el presente artículo se pretende estudiar el grado de implantación de los ocho principios de calidad, la norma ISO/TS 16949 y algunas cuestiones relativas a la RSC en la industria automotriz instalada en la región de Tánger-Tetuán (Marruecos). Para ello, se ha llevado a cabo una investigación empírica que emplea un cuestionario para recoger la información necesaria. Los diferentes aspectos tratados en nuestro estudio están agrupados en el cuestionario en diez bloques. A partir de los resultados obtenidos, cabe concluir que la tendencia general de las empresas encuestadas es asegurar la parte relacionada con los procesos y certificación mientras que las acciones relacionadas con la formación y la RSC no están desarrolladas satisfactoriamente.

Abstract 140 | PDF Downloads 294

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Número
Sección
Artículos