Los podcast como método de aprendizaje autónomo en el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad del País Vasco.

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 29-11-2017
M.Edurne López Rubia

Resumen

En este artículo trataré de explicar en qué ha consistido el Proyecto de Innovación Educativa "Los podcast como método de aprendizaje autónomo en la asignatura de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea" (PIE 25, 2015-2017) −en el que hemos participado profesorado de dos Universidades[1]−, cómo se ha implementado, cuáles son las dificultades con las que nos hemos encontrado en ese proceso, resultados obtenidos y cuáles son las conclusiones a las que hemos llegado.

[1] De la UPV/EHU: Olga Fotinopoulou Basurko (coord.), María Aránzazu Martínez Balmaseda, Amaya Martínez de Viergol Lanzagorta, Koldo Irurzun Ugalde, Elisabet Errandonea Ulazia, Eider Larrazabal Astigarraga, Miren Alazne Odriozola Landeras, Ana Isabel Zapirain Bilbao, Marta Arrue Mendizabal, María Nieves Martínez Gayoso, Garbiñe Biurrun Mancisidor y Miren Edurne López Rubia; y de la Universidad Jaume I de Castellón: Aranzazu Vicente Palacios, Sara Ruano Albertos e Inmaculada Ballester Pastor.

Cómo citar

López Rubia, M. (2017). Los podcast como método de aprendizaje autónomo en el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad del País Vasco. Lan Harremanak - Revista De Relaciones Laborales, (37). https://doi.org/10.1387/lan-harremanak.18415
Abstract 304 | PDF Downloads 268

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

podcast, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, innovación educativa, aprendizaje autónomo

Sección
Sección monográfica