LA MARCA PERSONAL COMO SEÑA DE IDENTIDAD DEL DIRECTIVO: COMPETENCIAS DISTINTIVAS. THE PERSONAL BRANDING AS A HALLMARK OF THE MANAGER: DISTINCTIVE SKILLS

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 19-02-2014
Marta Rico Jerez

Resumen

La gestión empresarial -economía, finanzas, recursos humanos, marketing, etc.- debe caracterizarse por la eficacia y por la eficiencia; sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, ambos rasgos no están presentes en las organizaciones por el perfil mediocre de los directivos, que no solo es responsabilidad de los propios interesados, sino también de las personas que los han puesto en ese cargo. Esta situación perjudica a la rentabilidad de las organizaciones, por lo que es fundamental solventar este problema con directivos que se distingan por una excelencia, la cual solo se conseguirá con una marca personal basada en unas competencias técnicas, una formación humanística, unas habilidades directivas y unos valores humanos sólidos.
Abstract 886 | PDF Downloads 563

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Número
Sección
Artículos