núm. 16

Argitaratua: 19-04-2014

Artículos

EL CONTEXTO UNIVERSITARIO ESPAÑOL PARA LA CREACIÓN DE SPIN-OFF ACADÉMICAS: LA ACTIVIDAD DE I+D+i EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

José María Beraza Garmendia, Arturo Rodríguez Castellanos
Abstract 216 | PDF (Español) Downloads 201

BANKU ERLAZIOAREN ERAGINA FINANTZA BAZTERKETAN

Alaitz Mendizabal Zubeldia, Aitziber Olasolo Sogorb, Marian Zubía Zubiaurre, Ainara Larrea Unzain
Abstract 88 | PDF (Español) Downloads 106

UNA APROXIMACIÓN AL ORIGEN DE LA CRISIS FINANCIERA INTERNACIONAL

Jesús Garmendia Ibáñez
Abstract 138 | PDF (Español) Downloads 120

GIZARTE EKONOMIAREN SUSTAPENERAKO POLITIKA PUBLIKOAK EUSKADIN

Baleren Bakaikoa Azurmendi, Anjel Errasti Amozarrain, Enekoitz Etxezarreta Etxarri, Jon Morandeira Arca
Abstract 99 | PDF (Español) Downloads 124

MARKETING Y GESTIÓN DE LA CALIDAD: DOS ENFOQUES CONVERGENTES

Eduardo San Miguel Osaba, Iñaki Heras Saizarbitoria, Pilar Elgoibar Larrañaga
Abstract 2034 | PDF (Español) Downloads 575

EL VALOR DE LAS MARCAS DE DISTRIBUIDOR Y SUS ANTECEDENTES: EL CASO DE LAS MARCAS DE CADENA

José Juan Beristain Oñederra
Abstract 621 | PDF (Español) Downloads 2114