núm. 16

Argitaratua: 19-04-2014

Artículos

EL CONTEXTO UNIVERSITARIO ESPAÑOL PARA LA CREACIÓN DE SPIN-OFF ACADÉMICAS: LA ACTIVIDAD DE I+D+i EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

José María Beraza Garmendia, Arturo Rodríguez Castellanos
Abstract 246 | PDF (Español (España)) Downloads 231

BANKU ERLAZIOAREN ERAGINA FINANTZA BAZTERKETAN

Alaitz Mendizabal Zubeldia, Aitziber Olasolo Sogorb, Marian Zubía Zubiaurre, Ainara Larrea Unzain
Abstract 113 | PDF (Español (España)) Downloads 151

UNA APROXIMACIÓN AL ORIGEN DE LA CRISIS FINANCIERA INTERNACIONAL

Jesús Garmendia Ibáñez
Abstract 180 | PDF (Español (España)) Downloads 149

GIZARTE EKONOMIAREN SUSTAPENERAKO POLITIKA PUBLIKOAK EUSKADIN

Baleren Bakaikoa Azurmendi, Anjel Errasti Amozarrain, Enekoitz Etxezarreta Etxarri, Jon Morandeira Arca
Abstract 131 | PDF (Español (España)) Downloads 155

MARKETING Y GESTIÓN DE LA CALIDAD: DOS ENFOQUES CONVERGENTES

Eduardo San Miguel Osaba, Iñaki Heras Saizarbitoria, Pilar Elgoibar Larrañaga
Abstract 2085 | PDF (Español (España)) Downloads 880

EL VALOR DE LAS MARCAS DE DISTRIBUIDOR Y SUS ANTECEDENTES: EL CASO DE LAS MARCAS DE CADENA

José Juan Beristain Oñederra
Abstract 666 | PDF (Español (España)) Downloads 2240