El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España

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Publicado 27-05-2016
Jesús Reina Estévez

Resumen

El presente estudio tiene por objetivo localizar referencias a la ciencia de las relaciones públicas en la revista técnica de publicidad y organización, Arte Comercial (1946-1952). Partiendo de la técnica de la revisión bibliográfica, se identifican los números de interés, así como los artículos y autores que abordan el tema de las relaciones públicas dentro de la publicación. Los resultados se presentan debidamente conceptualizados y contextualizados, pues son prueba fehaciente de que la disciplina empezó a ser conocida en España durante los años cuarenta, antes del inicio oficial de la profesión a principios de la década de los sesenta. 

Cómo citar

Reina Estévez, J. (2016). El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 21(40). https://doi.org/10.1387/zer.16418
Abstract 248 | PDF Downloads 919

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