Vol. 29 Núm. 57 (2024): ZER. Revista de Estudios de Comunicación

Publicado: 17-12-2024

Dossier

Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers

Beatriz Feijoo, Arantxa Vizcaíno-Verdú, Patricia Núñez-Gómez
Abstract 303 | pdf Downloads 208 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.27123

Page 13-16

Page 19-38

Análisis de la imagen de top macro influencers en Instagram: ¿la publicidad responsable consigue aumentar el engagement?

Cristina Gallego-Gómez, Rafael Carrasco Polaino, María-José Establés, Carmen Llovet
Abstract 228 | pdf Downloads 115 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26925

Page 39-64

El cuerpo de los influencers: de la comunicación íntima a la creación de personajes

Charlotte Michalak, David Galli
Abstract 194 | pdf (English) Downloads 128 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26859

Page 87-104

Artículos

Reseñas

European Cinema in the Streaming Era: Policy, Platforms and Production

Juan Ignacio Fernández Heruzo
Abstract 146 | pdf Downloads 54 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26921

Page 295-296

Claves para la redacción informativa

Natalia Meléndez Malavé
Abstract 159 | pdf Downloads 65 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26943

Page 300-301

Page 302-304

Historia de los medios de comunicación en España

Iñigo Marauri Castillo
Abstract 161 | pdf Downloads 78 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.27122

Page 305-306