Vol. 29 Núm. 57 (2024): ZER. Revista de Estudios de Comunicación

Publicado: 17-12-2024

Dossier

Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers

Beatriz Feijoo, Arantxa Vizcaíno-Verdú, Patricia Núñez-Gómez
Abstract 29 | pdf Downloads 24 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.27123

Page 13-16

Page 19-38

Análisis de la imagen de top macro influencers en Instagram: ¿la publicidad responsable consigue aumentar el engagement?

Cristina Gallego-Gómez, Rafael Carrasco Polaino, María-José Establés, Carmen Llovet
Abstract 53 | pdf Downloads 24 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26925

Page 39-64

Page 87-104

Artículos

Reseñas

Page 295-296

Claves para la redacción informativa

Natalia Meléndez Malavé
Abstract 26 | pdf Downloads 20 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26943

Page 300-301

Page 302-304

Historia de los medios de comunicación en España

Iñigo Marauri Castillo
Abstract 23 | pdf Downloads 16 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.27122

Page 305-306