Sobre la revista

Revista semestral editada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Publica artículos científicos en castellano, euskera e inglés en el área de comunicación, previa evaluación externa ciega por pares. Presente en las principales bases de datos internacionales y plataformas de evaluación, está situada entre las de mayor índice de impacto en su ámbito. Además, cuenta con reseñas de las principales novedades bibliográficas.

 

 


Número actual

Vol. 28. Núm. 55 (2023): ZER. Revista de Estudios de Comunicación

Publicado: 05-12-2023

Dossier

Introducción del monográfico 'Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas'

Natalia Papí Gálvez, Marta Pacheco Rueda
Abstract 128 | pdf Downloads 131

Page 13-15

Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet

Raul Anthony Olmedo Neri, Carola García Calderón
Abstract 289 | pdf Downloads 158

Page 39-61

La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising?

Núria Lluch, Cristina Martorell, Carolina Serra Folch
Abstract 297 | pdf Downloads 212

Page 63-78

Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid

Laura Melendo Rodríguez-Carmona, Pilar Yustres Duro
Abstract 176 | pdf Downloads 148

Page 79-103

La integración de egresados en un ecosistema publicitario local: el caso de Alicante

Miquel Poveda Salvá, Pablo Vizcaíno Alcantud
Abstract 88 | pdf Downloads 150

Page 105-127

La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC: Estudio de caso de la campaña Héroes de hoy

Rocío Cifuentes Albeza, Francisco-Julián Martínez-Cano
Abstract 130 | pdf Downloads 106

Page 129-151

Artículos

La promoción de la reputación de marca hospitalaria a través de las mobile apps. Un análisis cuantitativo sobre los mejores hospitales de España

Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Toni Gonzalez Pacanowski
Abstract 177 | pdf (English) Downloads 87

Page 155-178

Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone.

Santiago Mayorga Escalada, Ronak Lalwani Lalwani
Abstract 599 | pdf Downloads 1055

Page 179-201

Page 223-240

Percepción del profesorado universitario sobre la dirección del Trabajo Fin de Grado

Yaritza Garcés Delgado, Arminda Suárez, Roberto Souto-Suárez, Zuleica Ruiz Alfonso
Abstract 123 | pdf Downloads 103

Page 305-324

Reseñas

La Tercera Vía del Cine Español

Débora Madrid Brito
Abstract 81 | pdf Downloads 80

Page 327-328

La Comunicación audiovisual en tiempos de pandemia

Cristóbal Angulo
Abstract 91 | pdf Downloads 75

Page 329-330

Traffic: Genius, rivalry and delusion in the billion-dolar race to go viral

Iñigo Marauri Castillo
Abstract 38 | pdf Downloads 44

Page 333-334