El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 27-05-2016
Jesús Reina Estévez

Resumen

El presente estudio tiene por objetivo localizar referencias a la ciencia de las relaciones públicas en la revista técnica de publicidad y organización, Arte Comercial (1946-1952). Partiendo de la técnica de la revisión bibliográfica, se identifican los números de interés, así como los artículos y autores que abordan el tema de las relaciones públicas dentro de la publicación. Los resultados se presentan debidamente conceptualizados y contextualizados, pues son prueba fehaciente de que la disciplina empezó a ser conocida en España durante los años cuarenta, antes del inicio oficial de la profesión a principios de la década de los sesenta. 

Cómo citar

Reina Estévez, J. (2016). El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 21(40). https://doi.org/10.1387/zer.16418
Abstract 377 | PDF Downloads 1133

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Sección