La convergencia estructural entre las empresas de telecomunicaciones y del audiovisual
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
10-12-2016
Carles Llorens-Maluquer
Resumen
La convergencia es un fenómeno que esta transformando sectores como el audiovisual y las telecomunicaciones que hasta hace bien poco estaban separados por múltiples barreras tecnológicas, jurídicas y económicas. Gracias a la tecnología, la convergencia de servicios y empresas es ya potencialmente posible. En primer lugar, este artículo trata de definir y aclarar el concepto de convergencia, para seguidamente centrarse en un estudio empírico basado en un análisis de las alianzas entre las empresas de las telecomunicaciones el audiovisual y la informática durante 1995 y 1996. La
cuestión es aportar nuevos datos para saber si la convergencia estructural, la de las empresas, es significativa y en qué ámbitos se está desarrollando.
cuestión es aportar nuevos datos para saber si la convergencia estructural, la de las empresas, es significativa y en qué ámbitos se está desarrollando.
Cómo citar
Llorens-Maluquer, C. (2016). La convergencia estructural entre las empresas de telecomunicaciones y del audiovisual. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 3(5). https://doi.org/10.1387/zer.17361
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press