Influencias mediáticas y personales sobre la decisión de protegerse del VIH/SIDA
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Resumen
Se analizan las influencias que las perrsonas reconocen en cuanto a su decisión d doptar o no medidas de protección con especto al VIH. Se aplicó a una muestra por uotas de 124 personas un cuestionario con reguntas cerradas y abiertas. Los datos ecogidos muestran que las influencias que la ersonas reconocen con respecto a este tema barcan una doble secuencia, que comprende medios masivos, influencias personales (de rofesionales), medios masivos e influencias ersonales (de personas cercanas). Se conclu ue el proceso de innovación necesario para modificar la conducta en el sentido de la rotección requiere que intervenga en él una nstancia personalizada que permita procesar nformación como perteneciente el endogrup ariable que ha sido poco explorada en los studios realizados sobre el tema y en las olíticas de prevención adoptadas.
Cómo citar
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
(c) UPV/EHU Press