La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
10-12-2016
Carmelo Garitaonandia, Fernández Peña y. Oleaga
Resumen
Este artículo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a más de 300 personas abonadas a un servicio de televisión multicanal en España: Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadores de cable. Entre sus resultados más importantes destaca que el consumo en tiempo de televisión es algo menor en los hogares de televisión multicanal que generalista y que, por otra parte, el uso del mando a distancia en la televisión multicanal de pago se orienta sobre todo al chequeo de canales (no a evitar la publicidad) y su utilización refuerza la "autoridad" paterna respecto a los hogares con televisión tradicional
Cómo citar
Garitaonandia, Fernández Peña y. Oleaga, C. (2016). La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 5(9). https://doi.org/10.1387/zer.17433
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press