La acción social corporativa y el marketing con causa en España
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Publicado
10-12-2016
Fernando Olivares
Resumen
La solidaridad, valor creciente para los ciudadanos de las sociedades avanzadas está favoreciendo que las corporaciones y/o sus marcas emprendan distintas fórmulas, tanto de acción como de comunicación, con el propósito de hacerlo suyo y obtener así ventajas diferenciales tanto en términos de imagen como de ventas. Desde una comprometida y consecuente acción social integral corporativa (ASIC) al marketing con causa o una estética solidaria sin más en la publicidad. Además planteamos otras posibles interpretaciones del marketing con causa cuyos beneficios para las causas sociales, y las ONG como sus principales intermediarios, podrían incrementarse.
Cómo citar
Olivares, F. (2016). La acción social corporativa y el marketing con causa en España. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 5(9). https://doi.org/10.1387/zer.17434
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Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press