References
Aguilar, J. (2007). Rocío Dúrcal: volver a verte. Madrid: Nuevos Escritores.
Altmann, W. (2006). Vicio repugnante en lo social, aberración en lo sexual, perversión en lo psicológico y defecto en lo endocrino: un ensayo bibliográfico sobre la homosexualidad y los homosexuales bajo la dictadura franquista. Iberoamericana. América Latina - España - Portugal, 22, 193-210.
Arozamena, J.M. y Amadori, L.C. (1965). Más bonita que ninguna [Guión]. Madrid: Imprenta Carmen Moreno.
Benshoff, H.M., y Griffin, S. (2006). Queer Images: A History of Gay and Lesbian Film in America. Lanham: Rowman & Littlefield Publishers.
Bernini, E. (2008). Dos versiones del amor por los hombres. Sobre 'Vidalita' y 'Las ratas' de Luis Saslavsky. En A. Melo (Comp.), Otras historias de amor: gays, lesbianas y travestis en el cine argentino (pp. 67-75). Buenos Aires: Lea.
Donald. (1962). Italia: 'La isla de Arturo'. Francia: 'La denuncia'. ABC, 14 junio.
Doty, A. (1993). Making Things Perfectly Queer: Interpreting Mass Culture. Minneapolis: University of Minnesota Press.
Doty, A. (2000). Flaming Classics: Queering the Film Canon. New York: Routledge.
Duggan, A.E. (2013). Queer Enchantments: Gender, Sexuality, and Class in the Fairy-Tale Cinema of Jacques Demy. Detroit: Wayne State University Press.
Dyer, R. (1993). The Matter of Images: Essays of Representations. New York: Routledge.
García Piedra, J.C., y Gil Siscar, J.C. (2007). Lunares que entienden: márgenes eróticos de la copla española clásica. En J. Acebrón, y R. M. Mérida (eds.), Diálogos gays, lesbianos, queer (pp. 51-72). Lleida: Universidad de Lleida.
Herrera, C. (2005). Carmen Sevilla: memorias. Barcelona: Belacqva.
Lomas, S. (en prensa). Luis Sanz y 'Mi hijo no es lo que parece' (1973): subcultura homosexual y camp en el cine español del tardofranquismo. Journal of Spanish Cultural Studies.
Melero, A. (2014). La representación de la homosexualidad en el cine de la dictadura franquista. Zer: Revista de estudios de comunicación, 36, 189-204.
Melero, A. (2017). Violetas de España. Gays y lesbianas en el cine de Franco. Madrid: Notorious Ediciones.
Moix, T. (1971). Solo para amantes de mitos: Sara Montiel. Fotogramas, 1202, 5-9.
Mulvey, L. (1975). Visual Pleasure and Narrative Cinema. Screen, 16(3), 6-18.
Peidro, S. (2015). Configuración ideológica del travestismo en la 'época de oro' del cine argentino. Alter/nativas: Revista de estudios culturales latinoamericanos, 4, 1-24. Recuperado de http://alternativas.osu.edu/assets/files/Issue4/essays/peidro.pdf
Peña, F.M. (2012). Cien años de cine argentino. Buenos Aires: Biblos.
Riambau, E., y Torreiro, C. (1998). Guionistas en el cine español: quimeras, picarescas y pluriempleo. Madrid: Cátedra, Filmoteca Española.
Riambau, E., y Torreiro, C. (2008). Productores en el cine español: estado, dependencias y mercado. Madrid: Cátedra, Filmoteca Española.
Tinkcom, M. (1996). Working Like a Homosexual: Camp Visual Codes and the Labor of Gay Subjects in the MGM Freed Unit. Cinema Journal, 35(2), 24-42.
Ussía, A. (2011). Maricón. Tiempo, 3 junio. Recuperado de http://www.tiempodehoy.com/opinion/inactivos/alfonso-ussia/maricon
Waugh, T. (1996). Hard to Imagine: Gay Male Eroticism in Photography and Film From Their Beginnings to Stonewall. New York: Columbia University Press.