Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 25-06-2019
Rafael Cano Tenorio

Resumen

El arte flamenco ha sido catalogado como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. En la presente investigación, se analizan las diferencias en la publicación de contenido en las cuentas oficiales de nueve artistas flamencos de gran reconocimiento en la red social Twitter. La metodología del estudio se ha basado el análisis de contenido, y se trata averiguar el grado de utilización de los contenidos de marketing según cada emisor analizado. Los resultados del estudio, sirven para la mejora de la planificación estratégica en la comunicación digital de los artistas en el entorno digital.

Cómo citar

Cano Tenorio, R. (2019). Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 24(46). https://doi.org/10.1387/zer.20319
Abstract 486 | PDF Downloads 483

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Sección