La planificación de medios: una función estratégica en la comunicación publicitaria en el contexto digital

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Publicado 12-06-2024
Amaia Paniagua-Iglesias
Irene García-Ureta

Resumen

La revolución digital ha impulsado una transformación profunda en el panorama mediático que ha influido en la publicidad y la planificación de medios. El presente artículo constata la importancia de la planificación de medios sobre la base de la inversión que supone, desgrana cuáles han sido los cambios más importantes como consecuencia de la digitalización y la proliferación de soportes, y argumenta la necesaria integración de la función estratégica y de planificación de medios en el proceso de creación y ejecución de una campaña.

Cómo citar

Paniagua-Iglesias, A., & García Ureta, I. (2024). La planificación de medios: una función estratégica en la comunicación publicitaria en el contexto digital. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 29(56), 311–333. https://doi.org/10.1387/zer.25107
Abstract 372 | pdf (Euskara) Downloads 179

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