Ley y psicosis: Una lectura psicoanalítica de "Los hombres que no amaban a las mujeres" ("Män som hatar kvinnor", Niels Arden Oplev, 2009)

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 20-02-2012
Aarón Rodríguez Serrano

Resumen

La construcción del sujeto postmoderno muestra alguna de sus fallas más notables en los textos que lo configuran. Allí, en ese espacio de experiencia en la que el sujeto se reconoce, se pueden detectar con claridad los elementos que configuran el malestar en las sociedades del bienestar. Una lectura de Los hombres que amaban a las mujeres desde una perspectiva psicoanalítica nos permitirá comprender las modificaciones que se ejercen sobre la tradicional estructura del cuento maravilloso proppiano y, al mismo tiempo, detectar las relaciones entre psicosis, nuevas tecnologías y la crisis del concepto de Ley.

Cómo citar

Rodríguez Serrano, A. (2012). Ley y psicosis: Una lectura psicoanalítica de "Los hombres que no amaban a las mujeres" ("Män som hatar kvinnor", Niels Arden Oplev, 2009). ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 16(31). https://doi.org/10.1387/zer.4831
Abstract 201 | PDF Downloads 571

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos