"Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
22-02-2012
María Victoria Carrillo Durán
Resumen
En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a la empresa que los tangibles, es posible sustentar en ellos estrategias de prpevención. Proponemos un sistema de prevención de crisis basado en la creación de la «marca-empresa» como principal activo de la empresa.
Cómo citar
Carrillo Durán, M. V. (2012). "Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa". ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 9(17). https://doi.org/10.1387/zer.5265
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press