Comunicación empresarial e institucional. Estrategias de comunicación

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 22-02-2012
Antonio Castillo Esparcia

Resumen

Este artículo analiza las estrategias de comunicación que desempeñan las organizaciones sociales (empresas, sindicatos, organizaciones No Gubernamentales,…) para entrar en el contenido de los medios de comunicación. Para ello se sigue una metodología de análisis de contenido en una investigación que estudia las apariciones de las organizaciones en diversos diarios (El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia y el Periódico de Cataluña). Tras analizar los artículos se ha comprobado qué organizaciones aparecen más en los medios y cuáles son sus estrategias comunicativas.

Cómo citar

Castillo Esparcia, A. (2012). Comunicación empresarial e institucional. Estrategias de comunicación. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 9(17). https://doi.org/10.1387/zer.5277
Abstract 1561 | PDF Downloads 1600

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos