La esfinge mediática. Descifrando los paradigmas comunicacionales que brotaron tempranamente en las Américas
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
22-02-2012
José Marqués de Melo
Resumen
A pesar de un siglo de acumulación de conocimientos por las comunidades académicas, la cuestión mediática sigue desafiando a los estrategas de las sociedades situadas al norte y al sur de América. El autor intenta descifrar el enigma, rescatando las ideas planteadas por dos precursores de la Mediología americana, el yanqui Robert Park y el brasileño Barbosa Lima Sobrino.
Cómo citar
Marqués de Melo, J. (2012). La esfinge mediática. Descifrando los paradigmas comunicacionales que brotaron tempranamente en las Américas. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 8(15). https://doi.org/10.1387/zer.5373
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press