La esfinge mediática. Descifrando los paradigmas comunicacionales que brotaron tempranamente en las Américas

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 22-02-2012
José Marqués de Melo

Resumen

A pesar de un siglo de acumulación de conocimientos por las comunidades académicas, la cuestión mediática sigue desafiando a los estrategas de las sociedades situadas al norte y al sur de América. El autor intenta descifrar el enigma, rescatando las ideas planteadas por dos precursores de la Mediología americana, el yanqui Robert Park y el brasileño Barbosa Lima Sobrino.

Cómo citar

Marqués de Melo, J. (2012). La esfinge mediática. Descifrando los paradigmas comunicacionales que brotaron tempranamente en las Américas. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 8(15). https://doi.org/10.1387/zer.5373
Abstract 146 | PDF Downloads 172

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos