La propaganda del Imperio contra el mal: éxito interno y fracaso externo
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
25-04-2012
Víctor Santiago Pozas Pardo
Resumen
Los atentados del 11 de septiembre son la acción de propaganda más vista en la historia mundial. Menos conocida es la respuesta planificada de comunicación que la administración Bush ha desplegado en todo el mundo para apoyar su "guerra contra el terrorismo". A lo largo del artículo se analiza esta campaña de Relaciones Públicas y propaganda, y se plantean –junto con el reconocimiento de sus resultados favorables en Estados Unidos- las razones de su fracaso en el mundo musulmán.
Cómo citar
Pozas Pardo, V. S. (2012). La propaganda del Imperio contra el mal: éxito interno y fracaso externo. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 7(12). https://doi.org/10.1387/zer.6044
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press