Carracedo, Almudena, y Bahar, Robert (2018). El silencio de otros. Pelicula
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
05-10-2021
Violeta Ros Ferrer
Resumen
-
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
References
Ferrándiz, F. (2010). De las fosas comunes a los derechos humanos: el descubrimiento de las desapariciones forzadas en la España contemporánea. Revista de Antropología Social, 19, 161-189.
Fuertes, C. (2017). Viviendo en dictadura. La evolución de las actitudes sociales hacia el franquismo. Granada: Comares.
LaCapra, D. (2004). Trauma Studies: Its Critics and Vicissitudes. In History in Transit: Experience, Identity, Critical Theory (pp. 106-143). Ithaca: Cornell UP.
Sánchez-Biosca, V. (2020). Una pesadilla tardía, un trauma esquivado. El cine y la Guerra Civil española. En Trauma y memoria cultural. Hispananoamérica y España (pp. 419-432). Berlin: De Gruyter.
Fuertes, C. (2017). Viviendo en dictadura. La evolución de las actitudes sociales hacia el franquismo. Granada: Comares.
LaCapra, D. (2004). Trauma Studies: Its Critics and Vicissitudes. In History in Transit: Experience, Identity, Critical Theory (pp. 106-143). Ithaca: Cornell UP.
Sánchez-Biosca, V. (2020). Una pesadilla tardía, un trauma esquivado. El cine y la Guerra Civil española. En Trauma y memoria cultural. Hispananoamérica y España (pp. 419-432). Berlin: De Gruyter.
Sección
Papeles críticos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los contenidos de Papeles del CEIC se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
Usted es libre de:
- copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
Bajo las condiciones siguientes:
- Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
- No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
- Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
Entendiendo que:
- Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
- Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
- Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
- Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
- Los derechos morales del autor;
- Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
- Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.