Caballero, Luci, y Gago, Verónica (2022). La casa como laboratorio. Finanzas, vivienda y trabajo esencial. Buenos Aires: Tinta Limón y Fundación Rosa Luxemburgo
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
27-10-2023
Maïwenn Raoul
Abstract 105 |
texto Downloads 333
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
References
Beaunardeau, P., y Merklen, D. (2019). Classes populaires, sectores populares. En D. Merklen y E. Tassin (Dirs.), La diagonale des conflits. Expériences de la démocratie en France et en Argentine (pp. 331-335). Paris: Éditions de l’IHEAL
Béroud, S., Bouffartigue, P., Eckert, H., y Merklen, D. (2016). En quête des classes populaires. Un essai politique. Paris: La Dispute.
Cavallero, L., y Gago, V. (2019). Una lectura feminista de la deuda. ¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos! Buenos Aires: Tinta Limón y Fundación Rosa Luxemburgo.
Collectif Rosa Bonheur (2019). La ville vue d’en bas. Paris: Éditions Amsterdam.
Delphy, C. (1998). L’Ennemi principal. 1. Économie politique du patriarcat. Paris: Syllepse.
Guillaumin, C. (1978a). Pratiques du pouvoir et idée de Nature. (I) L’appropriation des femmes. Questions féministes, 2, 5-30.
Guillaumin, C. (1978b). Pratiques du pouvoir et idée de Nature. (II) Le discours de la Nature. Questions féministes, 3, 5-20.
Kergoat, D. (2012). Se battre, disent-elles… Paris: La Dispute.
Merklen, D. (2009). Quartiers populaires, quartiers politiques. Paris: La dispute.
Merklen, D. (2011). Politicité et sociabilité. Quand les classes populaires questionnent la sociologie et la politique (Mémoire principal HDR). París: Université Paris Diderot.
Béroud, S., Bouffartigue, P., Eckert, H., y Merklen, D. (2016). En quête des classes populaires. Un essai politique. Paris: La Dispute.
Cavallero, L., y Gago, V. (2019). Una lectura feminista de la deuda. ¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos! Buenos Aires: Tinta Limón y Fundación Rosa Luxemburgo.
Collectif Rosa Bonheur (2019). La ville vue d’en bas. Paris: Éditions Amsterdam.
Delphy, C. (1998). L’Ennemi principal. 1. Économie politique du patriarcat. Paris: Syllepse.
Guillaumin, C. (1978a). Pratiques du pouvoir et idée de Nature. (I) L’appropriation des femmes. Questions féministes, 2, 5-30.
Guillaumin, C. (1978b). Pratiques du pouvoir et idée de Nature. (II) Le discours de la Nature. Questions féministes, 3, 5-20.
Kergoat, D. (2012). Se battre, disent-elles… Paris: La Dispute.
Merklen, D. (2009). Quartiers populaires, quartiers politiques. Paris: La dispute.
Merklen, D. (2011). Politicité et sociabilité. Quand les classes populaires questionnent la sociologie et la politique (Mémoire principal HDR). París: Université Paris Diderot.
Sección
Papeles críticos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los contenidos de Papeles del CEIC se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
Usted es libre de:
- copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
Bajo las condiciones siguientes:
- Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
- No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
- Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
Entendiendo que:
- Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
- Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
- Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
- Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
- Los derechos morales del autor;
- Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
- Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.