Gertuko kultura ondarea eta identitatea

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Argitaratua 2014-09-08
Iñigo Ramirez de Okariz

Laburpena

El trabajo y el desarrollo de la identidad individual y colectiva forma parte de la planificación estratégica de cualquier Sistema Educativo, siendo por tanto necesaria su incorporación al curriculum. Sin embargo, también suscita dudas en una época cuyo dinamismo conlleva puntos de vista cambiantes. Así pues, la utilización del patrimonio cultural puede ser un medio para facilitar la transmisión de una identidad constructiva, plural e integral, pero comenzando siempre por el entorno más cercano.


Palabras clave: Enseñanza y formación, identidad, patrimonio cultural, transmisión, educación primaria y secundaria.

Nola aipatu

Ramirez de Okariz, I. (2014). Gertuko kultura ondarea eta identitatea. Tantak. Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria, 26(1). https://doi.org/10.1387/tantak.12925
Abstract 351 | PDF Downloads 234

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Atala
Artikuluak