Ahozko adierazpena eta dramatizazioa Haur Hezkuntzako irakasleen baliabide

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Argitaratua 2015-05-20
Garbiñe Argüelles Razquin Edu Zelaieta Anta

Laburpena

Este artículo se basa en un Trabajo de Fin de Carrera y versa sobre dos modos de comunicación que utiliza el profesorado en la etapa de Educación Infantil: la expresión oral y la dramatización. Este proyecto ofrece la oportunidad de conocer la importancia y los beneficios de estos dos modos de comunicación utilizándolos como recursos educativos. Asimismo, el objetivo de este análisis se sustenta en analizar el papel y la importancia de estas vías de comunicación en la práctica educativa para así poder reflexionar al respecto. Para ello, se han analizado las opiniones y las aportaciones de cinco profesoras de Educación Infantil: ¿Qué opinan sobre la expresión oral y sobre la dramatización? ¿Qué importancia tienen estos dos medios de comunicación? ¿Cómo los utilizan en su día a día? ¿Qué estrategias utilizan para ello? En conclusión, las siguientes líneas destacan la relevancia de la expresión oral y la dramatización del profesorado en el proceso de aprendizaje de los niños de Educación Infantil.

Nola aipatu

Argüelles Razquin, G., & Zelaieta Anta, E. (2015). Ahozko adierazpena eta dramatizazioa Haur Hezkuntzako irakasleen baliabide. Tantak. EHUko Hezkuntza Aldizkaria., 27(1). https://doi.org/10.1387/tantak.14458
Abstract 1329 | PDF Downloads 1791

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Atala
Artikuluak