Dr. Fleming HLHI-ko Irakasleen prestakuntza beharren diagnosia eta horri buruzko hausnarketa

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Argitaratua 2016-01-26
Maritxu Arostegi Escribano

Laburpena

Una de las principales características de la sociedad de la actual sociedad de la información es el cambio y la incertidumbre de lo que el futuro nos puede deparar. Es deber de la escuela preparar al alumnado para poder hacer frente a esa situación, y, aunque los intentos han sido varios (reformas educativas, leyes, formación continua...), el resultado no ha sido el esperado. La base para asegurar logros está en tener en cuenta al profesorado y en ofrecerle otro tipo de formación. Ésta debe pasar por tener en cuenta el centro, la experiencia del profesorado, la reflexión y la colegialidad. Pero para ello, la implicación de los docentes es esencial objetivo que esta investigación persigue. Así, con el objetivo de analizar y detectar las necesidades formativas de la escuela Dr. Fleming, hemos desarrollado un proceso basado en el centro, en la reflexión, en la colegialidad y en la colaboración, llegando a completar el primer paso del ciclo que la Investigación-Acción exige.


Nola aipatu

Arostegi Escribano, M. (2016). Dr. Fleming HLHI-ko Irakasleen prestakuntza beharren diagnosia eta horri buruzko hausnarketa. Tantak. Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria, 27(2). https://doi.org/10.1387/tantak.15551
Abstract 361 | PDF Downloads 515

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Atala
Artikuluak