El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva

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Publicado 11-04-2011
Eva Breva Franch

Resumen

La publicidad exterior es un medio que tradicionalmente se ha planificado en base a la intuición y experiencia de planificadores y compradores. En los últimos años, esta situación ha cambiado con la aplicación, a éste medio, de la investigación, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo, y también gracias a la constante evolución y adaptación del sector. Herramientas, fuentes de información, profesionales, investigadores, evolución, tecnología y adaptación son palabras que se le unen diariamente. Aún así, la publicidad exterior no ha encontrado todavía su posición natural dentro del pastel publicitario; ¿qué más se puede hacer para que se planifique el medio exterior?

Cómo citar

Breva Franch, E. (2011). El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 15(29). https://doi.org/10.1387/zer.1658
Abstract 133 | PDF Downloads 96 PDF (Euskara) Downloads 57 PDF (English) Downloads 41

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Sección
Artículos