La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 29-05-2018
Carmen García Galera Cristóbal Fernández Muñoz Jesús del Olmo Barbero

Resumen

Las organizaciones del Tercer Sector ha encontrado en las redes sociales una herramienta de comunicación para llegar e implicar de forma más eficaz a los jóvenes. En este artículo, se aborda el papel que la comunicación digital está desempeñando en las relaciones de las organizaciones no gubernamentales (ONG) con estos públicos. Mediante la técnica del grupo de discusión con responsables de comunicación de distintas ONG, se constata la necesidad de mejorar y adaptar sus estrategias de comunicación recurriendo a nuevos enfoques y técnicas propias del internet social como el empleo de celebridades, youtubers o bloggers.

Cómo citar

García Galera, C., Fernández Muñoz, C., & del Olmo Barbero, J. (2018). La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 23(44). https://doi.org/10.1387/zer.19164
Abstract 2250 | PDF Downloads 1231 HTML Downloads 977 XML Downloads 178

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Sección