El peso de la televisión en el "triple play" de los operadores de cable en España y en Europa

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado sep 12, 2011
Joan Francesc Fondevila Gascón

Resumen

El peso del servicio de televisión dentro de la oferta de triple play (Internet, telefonía, televisión) de los operadores de telecomunicación por cable en España está siendo uno de los ejes de análisis del mercado comunicológico, gracias a la tendencia del mercado digital hacia la convergencia y la irrupción de nuevos contenidos audiovisuales a través de Internet. El análisis de datos estadísticos aportados por los operadores de cable refleja, salvo en el caso de TeleCable, que el servicio televisivo en España está lejos de la realidad de otros países europeos, donde el contenido televisivo es líder sólido.

Cómo citar

Fondevila Gascón, J. F. (2011). El peso de la televisión en el "triple play" de los operadores de cable en España y en Europa. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 14(27). https://doi.org/10.1387/zer.2394
Abstract 120 | PDF Downloads 216

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos