El peso de la televisión en el "triple play" de los operadores de cable en España y en Europa
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
12-09-2011
Joan Francesc Fondevila Gascón
Resumen
El peso del servicio de televisión dentro de la oferta de triple play (Internet, telefonía, televisión) de los operadores de telecomunicación por cable en España está siendo uno de los ejes de análisis del mercado comunicológico, gracias a la tendencia del mercado digital hacia la convergencia y la irrupción de nuevos contenidos audiovisuales a través de Internet. El análisis de datos estadísticos aportados por los operadores de cable refleja, salvo en el caso de TeleCable, que el servicio televisivo en España está lejos de la realidad de otros países europeos, donde el contenido televisivo es líder sólido.
Cómo citar
Fondevila Gascón, J. F. (2011). El peso de la televisión en el "triple play" de los operadores de cable en España y en Europa. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 14(27). https://doi.org/10.1387/zer.2394
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press