Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 12-09-2011
Sergio Monge Benito Joseba Andoni Etxebarria Gangoiti

Resumen

Este estudio analiza las actitudes de los profesionales vascos del sector de la publicidad ante las distintas áreas de conocimiento relacionadas con su trabajo diario, y sus intenciones de formación a corto-medio plazo (5 años). También identifica las competencias que mejor valoran para acometer su trabajo diario, y sugiere los campos en las que los centros educativos deberían elaborar su oferta de formación permanente.

Esta investigación responde al interés de universidades y otros centros formativos del sector de la publicidad por definir la oferta de planes de estudio y cursos para profesionales. Los resultados de la investigación nos han permitido identificar tendencias dentro de un mercado objetivo: el del sector de la publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca (CAV).

Cómo citar

Monge Benito, S., & Etxebarria Gangoiti, J. A. (2011). Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 14(27). https://doi.org/10.1387/zer.2640
Abstract 306 | PDF Downloads 234

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos