La gestión de la comunicación institucional entre el 11 y el 14 M
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
22-02-2012
Víctor Santiago Pozas Pardo
Gotzon Toral Madariaga
Resumen
La matanza del 11 M abrió un periodo excepcional de comunicación que se cerró con un vuelco electoral inesperado. Este artículo analiza la gestión comunicativa de una crisis, cuya utilización electoral habría contribuido a provocar la pérdida de confianza en el partido gobernante.
Cómo citar
Pozas Pardo, V. S., & Toral Madariaga, G. (2012). La gestión de la comunicación institucional entre el 11 y el 14 M. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 9(17). https://doi.org/10.1387/zer.5259
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press