Contenidos infantiles en televisión. Nueva técnica analítica Global
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
22-02-2012
Mariano Cebrián Herreros
Resumen
El artículo ofrece un análisis sobre las estrategias de la programación infantil en las nuevas dimensiones de la televisión. Se aplica una técnica analítica global para ofrecer una visión de conjunto de los contenidos infantiles según los tres modelos imperantes de la televisión: el generalista, el multitemático y el convergente de la televisión con internet. Junto a estas estrategias aparece otra combinatoria de las tres para explorar nuevas modalidades de explotación multimedia de los productos televisivos y otros ajenos. El modelo analítico que se propone se centra en los aspectos cualitativos de las estrategias, innovaciones e interrelaciones de los tres modelos.
Cómo citar
Cebrián Herreros, M. (2012). Contenidos infantiles en televisión. Nueva técnica analítica Global. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 8(15). https://doi.org/10.1387/zer.5357
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press