Los retos de la implantación de la televisión interactiva a la luz de su propia historia

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 25-04-2012
Bienvenido León José Alberto García Avilés

Resumen

Después de varios intentos fallidos, la televisión interactiva (TVi) afronta un nuevo relanzamiento en varios países, propiciado por el entorno de convergencia entre los medios audiovisuales e Internet. En las últimas décadas, se han desarrollado diversas pruebas de mercado e incipientes servicios comerciales de TVi. Aunque la mayoría han resultado fracasos comerciales, su experiencia ofrece una valiosa información, que resulta de gran valor para analizar la situación presente y las perspectivas de futuro de este nuevo medio. Este trabajo aborda algunos de los principales asuntos a los que ha de hacer frente la TVi, tomando como referencia su desarrollo histórico.

Cómo citar

León, B., & García Avilés, J. A. (2012). Los retos de la implantación de la televisión interactiva a la luz de su propia historia. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 7(13). https://doi.org/10.1387/zer.6024
Abstract 542 | PDF Downloads 484

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos