El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Published 24-11-2016
Norminanda Montoya Vilar

Abstract

En el artículo se desarrolla una explicación sobre el efecto persuasivo de la publicidad audiovisual dirigida a los niños. Y analiza qué técnicas de persuasión utilizan los publicistas para convencer a la audiencia infantil, centrándose sobre todo en la voz, que es uno de los elementos menos estudiados en este campo. Al final, la autora expone el planteamiento y los resultados de una investigación realizada en
el seno del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre el papel de la voz en la publicidad de televisión dirigida alos niños. esta investigación fue realizada mediante una ayuda del Centre d'Investigació de la Comunicació de la Generalitat de Catalunya.

How to Cite

Montoya Vilar, N. (2016). El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños. ZER - Journal of Communication Studies, 3(4). https://doi.org/10.1387/zer.17340
Abstract 241 | PDF (Español) Downloads 1448

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Section
Articles