El "Latino" en el libro de texto de EUA. Historia de una exclusión
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Published
24-11-2016
Sarah Corona Berkin
Abstract
Los conflictos económicos, políticos y territoriales no son los únicos factores que determinan las relaciones entre países hispanos y Estados Unidos. La imagen del "latino" que se transmite a los niños estadounidenses a través de sus libros de texto también contribuyen a definir la relación ambivalente entre los países. La autora analiza los libroa de texto de las primarias estadounidenses de este siglo con
el objeto de definir la imagen del "latino" y las formas que ha adoptado en diferentes épocas históricas
en EUA.
el objeto de definir la imagen del "latino" y las formas que ha adoptado en diferentes épocas históricas
en EUA.
How to Cite
Corona Berkin, S. (2016). El "Latino" en el libro de texto de EUA. Historia de una exclusión. ZER - Journal of Communication Studies, 3(4). https://doi.org/10.1387/zer.17341
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Issue
Section
Articles
(c) UPV/EHU Press