References
Alonso, L. E. (2013). La sociohermenéutica como programa de investigación en sociología. ARBOR Ciencia, Pensamiento y Cultura, 189 (761). doi: http://dx.doi.org/10.3989/arbor.2013.761n3003
Amezaga, J. (1995). Herri kultura: Euskal Kultura eta Kultura popularrak. Leioa: UPV-EHU.
Bennett, A. (2011). The post-subcultural turn: some reflections 10 years on. Journal of Youth Studies, 14(5), 493-506. doi: https://doi.org/10.1080/13676261.2011.559216
Castells, M. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza.
CEIC (2005). Hacia una nueva cultura de la identidad y la política. Tendencias en la juventud vasca. Vitoria-Gasteiz: Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco.
Cohen, S. (1972). Folk Devils and Moral Panics. Londres: MacGibbon & Kee.
Costa Gálvez, L. (2013). Como lo oyes. La publicación de listados de reproducción de los programas temáticos musicales en la radio de titularidad pública en España. Trípodos, 33, 73-98.
Costa Gálvez, L. (2017). ¿Indie vs. mainstream? Una aproximación a la relación entre industria musical y radio musical pública en España. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 4(8), 63-72. doi: http://dx.doi.org/10.24137/raeic.4.8.8
Del Val, F. (2010). El Canto del Loco: El debate sobre la autenticidad del rock. En J. Noya, F. del Val y C. M. Pérez Colman (eds.), Musyca. Música, sociedad y creatividad artística (pp. 145-157). Madrid: Biblioteca Nueva.
Elordui, A. (2015). Diseinu linguistikoa eta transmedia-engaiatzea: Gaztea, audientziari begira prosumitzaileen aroan. En A. Elordui y E. Arana (eds.), Transmedia Komunikazio estrategiak. Gaurkotasun-edukiak diseinatzeko eta hedatzeko bide berriak (pp. 135-154). Bilbo: Udako Euskal Unibertsitatea.
Elordui, A. (2016). Elebakartasunetik heteroglosiara: Gaztea Irratia, bernakulizazioa gazte-komunikabideen diseinu sozioestilistikoan. Uztaro, 97, 31-52.
Fouce, H. (2008). Emociones en lugar de soluciones. Música popular, intelectuales y cambio político en la España de la Transición. TRANS Revista Transcultural de música, 12.
Gilbert, J. y Pearson, E. (2003). Cultura y políticas de la música dance. Disco, hip-hop, house, techno, drum'n'bass y garaje. Barcelona: Paidós Comunicación.
Griffin, C. E. (2010). The trouble with class: researching youth, class and culture beyond the 'Birmingham School'. Journal of Youth Studies, 14(3), 245-259. doi: https://doi.org/10.1080/13676261.2010.533757
Gutiérrez, A. (2002). Euskal irratigintzaren historia. Bilbo: Udako Euskal Unibertsitatea.
Hall, S., & Jefferson, T. (eds.). (2006). Resistance Through Rituals: Youth Subcultures in Post-war Britain. London, New York: Routledge.
Hebdige, D. (2004). Subcultura. El significado del estilo. Barcelona: Paidós.
Hesmondhalgh, D. (2005). Subcultures, Scens or Tribes? None of the Above. Journal of Youth Studies, 8(1), 21-40. doi: https://doi.org/10.1080/13676260500063652
Jenkins, H. (2008). La cultura de la convergencia de los medios de comunicación. Barcelona: Paidós.
Larrinaga, J. (2016). Euskal musika kosmikoak. Euskal musika popularra gizartearen isla eta aldatzailea. Mungia: Baga-biga.
Martín Barbero, J. (1993). De los medios a las mediaciones. Comunicación, cultura y hegemonía. México: GG Mass media.
Megías, I. y Rodríguez, E. (2003). Jóvenes entre sonidos. Hábitos, gustos y referentes musicales. Madrid: INJUVE.
Miner, K. (2013). Papito eta mamitak txosnetan. Naiz / Gara, 20 de septiembre.
Muggleton, D. (2010). From classlessness to clubculture. A geneaology of post-war British youth cultural analysis. Young, 12(2), 205-19.
Sáenz de Viguera, L. (2007). Dena ongi dabil! ¡Todo va dabuten! Tensión y heterogeneidad de la cultura radical vasca en el límite del estado democrático (1978-…). (Tesis doctoral). Recuperado de http://dukespace.lib.duke.edu/dspace/handle/10161/390
Santos, M. T. (1999). La Radio Vasca (1978-1998). Bilbao: Servicio editorial de la UPV/EHU.
Thornton, S. (1995). Club Cultures: Music, Media and Subcultural Capital. Cambridge: Polity.
Zallo, R. (2011). Civilización y vida social. Paradojas de la cultura digital. Revista TELOS (Cuadernos de Comunicación e Innovación), 88, Julio‑Septiembre.