Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
26-12-2013
Guillermo López
Eva Campos
Lidia Valera
Resumen
Este artículo analiza la presencia de los blogs en campañas electorales y su valor como vehículos de discusión y generadores de opinión, por un lado; y su uso por parte de los medios convencionales, por otro. Para ello, se han analizado dos blogs particularmente representativos, firmados por los periodistas Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo), durante la campaña de las Elecciones Generales de noviembre de 2011. El análisis combina tres perspectivas metodológicas que abarcan tanto los artículos como la discusión generada a partir de éstos.
Cómo citar
López, G., Campos, E., & Valera, L. (2013). Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo). ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 18(34). https://doi.org/10.1387/zer.10643
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press