Inovaciones en prensa: tener en cuenta al lector

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 10-12-2016
Francisco Iglesias

Resumen

A la vista de la creciente situación competitiva de los medios de comunicación social, más acentuada aún por la continua aparición de nuevas ofertas informativas y de entretenimiento, y especialmente por la imparable emergencia del periodismo electrónico, la prensa necesita seguir esforzándose en sus tareas innovadoras con el propósito de acercarse aún más a los lectores, captando su atención y su tiempo, y ofreciéndoles productos periodísticos mejor elaborados, precisos e interesantes, bien diseñados y fáciles de leer.

Cómo citar

Iglesias, F. (2016). Inovaciones en prensa: tener en cuenta al lector. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 4(6). https://doi.org/10.1387/zer.17385
Abstract 200 | PDF Downloads 256

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos