Los canales internacionales: una proyección al exterior
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
31-10-2011
Miguel Ángel Casado
Carmen Peñafiel
Ainhoa Fernández de Arroyabe
Leire Gómez
Resumen
El estudio revela que los canales internacionales españoles generan importantes lazos entre los ciudadanos que viven en el extranjero y sus realidades nacionales. Los canales internacionales llevan a cabo importantes esfuerzos para estar presentes en el mayor número de plataformas de cable y de satélite posible alrededor de todo el mundo, mientras paralelamente avanzan sus retransmisiones a través de Internet. Estos esfuerzon en las infraestructuras, sin embargo, no son secundados en el área de contenidos: la mayoría son redifusiones emitidas en otros canales del grupo de comunicación y apenas hay programas especificamente dirigidos a los espectadores en el extranjero.
Cómo citar
Casado, M. Ángel, Peñafiel, C., Fernández de Arroyabe, A., & Gómez, L. (2011). Los canales internacionales: una proyección al exterior. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 13(24). https://doi.org/10.1387/zer.3608
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press