Medea de Pier Paolo Pasolini

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Argitaratua 07-01-2014
Iratxe Fresneda Delgado

Laburpena

El presente artículo analiza el modo en el que Pier Paolo Pasolini recreo para el cine el estereotipo de Medea. Mediante el análisis fílmico de la película y apoyándose en los estudios culturales, el texto se interroga acerca de la importancia y el poder potencial del cine a la hora recuperar el antiguo mito y demostrar su vigencia. El análisis amplía horizontes para la compresión de los mecanismos que articulan el entramado de significados de la película del realizador italiano.

Nola aipatu

Fresneda Delgado, I. (2014) «Medea de Pier Paolo Pasolini», Ars Bilduma, (4). doi: 10.1387/ars-bilduma.7231.

Downloads

Download data is not yet available.
Abstract 382 | PDF (Español) Downloads 3561

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Atala
ARTÍCULOS