Ferrer, Anacleto, y Sánchez-Biosca, Vicente (Eds.) (2019). El infierno de los perpetradores. Imágenes, relatos y conceptos. Barcelona: Bellaterra
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Argitaratua
05-10-2021
Juanjo Monsell
Abstract 518 |
texto (Español) Downloads 402
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
References
Adorno, T.W. (2009). Educar después de Auschwitz. En Crítica de la cultura y Sociedad II (pp. 599-614). Madrid: Akal.
Traverso, E. (2002). La violence nazie: Une généalogie européenne. París: La fabrique.
Alighieri, D. (2007). La Divina Commedia. Florencia: Polistampa.
Lanzmann, C. (1985). Shoah. París: Fayard.
Arce, L. (1993). El infierno. Santiago de Chile: Infierno.
Fontaine, A. (2010). La vida doble. Barcelona: Tusquets.
Merino, M.A. (1993). Mi verdad. Santiago de Chile: ATG.
Rau, M. (2009). Die letzten Tage der Ceausescus. Berlín: Verbrecher Verlag.
Karmakar, R. (2002). Das Himmler-Projekt. Berlín: Pantera Film.
Traverso, E. (2002). La violence nazie: Une généalogie européenne. París: La fabrique.
Alighieri, D. (2007). La Divina Commedia. Florencia: Polistampa.
Lanzmann, C. (1985). Shoah. París: Fayard.
Arce, L. (1993). El infierno. Santiago de Chile: Infierno.
Fontaine, A. (2010). La vida doble. Barcelona: Tusquets.
Merino, M.A. (1993). Mi verdad. Santiago de Chile: ATG.
Rau, M. (2009). Die letzten Tage der Ceausescus. Berlín: Verbrecher Verlag.
Karmakar, R. (2002). Das Himmler-Projekt. Berlín: Pantera Film.
Zenbakia
Atala
Papeles críticos
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Los contenidos de Papeles del CEIC se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
Usted es libre de:
- copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
Bajo las condiciones siguientes:
- Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
- No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
- Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
Entendiendo que:
- Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
- Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
- Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
- Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
- Los derechos morales del autor;
- Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
- Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.