Montealegre Alegría, Natalia (2019). El Cóndor Pasa. Sobre genocidios y metamorfosis. Montevideo: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publiée
05-10-2021
Pablo G. Wright
Abstract 562 |
texto (Español) Downloads 392
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
References
Castaneda, C. (1968). The Teachings of Don Juan: A Yaqui Way of Knowledge. Berkeley: The University of California Press.
Castaneda, C. (1971). A Separate Reality. Further Conversations with don Juan. Nueva York: Simon and Schuster.
Castaneda, C. (1972) Journey to Ixtlán. The Lessons of Don Juan. Nueva York: Simon and Schuster.
Citro, S. (Coord.) (2011). Cuerpos plurales Antropología de y desde los cuerpos. Buenos Aires: Biblos.
Citro, S., Bizerril, J., y Y. Mennelli (Coord.) (2015). Cuerpos y corporalidades en las culturas de América. Buenos Aires: Biblos.
Harner, M. (1973). Hallucinogens and Shamanism. Londres: Oxford University Press.
Harner, M. (1980). The Way of the Shaman. A Guide to Power and Healing. Nueva York: Harper and Row.
Rulfo, J. (1955). Pedro Páramo. Ciudad de México: Fondo de Cultura Económica.
Scuro, J., Giucci, G., y Torterola, S. (2018). Camino Rojo from Mexico to Uruguay. Spiritual leaderships, trajectories and memory. International Journal of Latin American Religions, 2, 248-271.
Vila, E. (2009). Páramo beach/conversaciones con Ernesto Vila/Entrevistador: Clio Bugel. Montevideo: Hum.
Castaneda, C. (1971). A Separate Reality. Further Conversations with don Juan. Nueva York: Simon and Schuster.
Castaneda, C. (1972) Journey to Ixtlán. The Lessons of Don Juan. Nueva York: Simon and Schuster.
Citro, S. (Coord.) (2011). Cuerpos plurales Antropología de y desde los cuerpos. Buenos Aires: Biblos.
Citro, S., Bizerril, J., y Y. Mennelli (Coord.) (2015). Cuerpos y corporalidades en las culturas de América. Buenos Aires: Biblos.
Harner, M. (1973). Hallucinogens and Shamanism. Londres: Oxford University Press.
Harner, M. (1980). The Way of the Shaman. A Guide to Power and Healing. Nueva York: Harper and Row.
Rulfo, J. (1955). Pedro Páramo. Ciudad de México: Fondo de Cultura Económica.
Scuro, J., Giucci, G., y Torterola, S. (2018). Camino Rojo from Mexico to Uruguay. Spiritual leaderships, trajectories and memory. International Journal of Latin American Religions, 2, 248-271.
Vila, E. (2009). Páramo beach/conversaciones con Ernesto Vila/Entrevistador: Clio Bugel. Montevideo: Hum.
Rubrique
Papeles críticos
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale - Pas de Modification 4.0 International.
Los contenidos de Papeles del CEIC se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
Usted es libre de:
- copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
Bajo las condiciones siguientes:
- Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
- No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
- Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
Entendiendo que:
- Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
- Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
- Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
- Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
- Los derechos morales del autor;
- Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
- Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.