Aldizkari Zientifikoen Ataria
psicodidactica
Unekoa
Artxiboak
Iragarkiak
Guri buruz
Aldizkariari buruz
Bidalketak
Talde editoriala
Pribatutasun-adierazpena
Kontaktua
Hasi saioa
Revista de Psicodidáctica
Home
Artxiboak
No4 (1997)
No4 (1997)
ARTICLES
Volumen completo
Abstract
94 | PDF (Español) Downloads
5769
PDF (Español)
Sumario y Editorial
Abstract
49 | PDF (Español) Downloads
69
PDF (Español)
Concepciones y enfoques de aprendizaje
Ramón González Cabanach
Abstract
888 | PDF (Español) Downloads
2355
PDF (Español)
Características diferenciales de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
A. Valle, R. G. Cabanach, P. Vieiro, L.M. Cuevas, S. Rodriguez, M. Baspino
Abstract
924 | PDF (Español) Downloads
1062
PDF (Español)
Hacia una comprensión del aprendizaje cooperativo
Clemente Lobato Fraile
Abstract
964 | PDF (Español) Downloads
2289
PDF (Español)
El desarrollo de las líneas transversales en el área de Lengua Castellana a través de la investigación cooperativa
F. Basurco, B. Martínez, C. Medrano, B. Munarriz, E. Barrio, F. Bermejo, M. Dafauce
Abstract
69 | PDF (Español) Downloads
133
PDF (Español)
Jugar y aprender en la escuela
Maria Teresa Lozano Alcobendas
Abstract
222 | PDF (Español) Downloads
265
PDF (Español)
Factores que distinguen y explican el rendimiento académico diferencial de alumnos repetidores y alumnos cuya edad escolar coincide con su edad cronológica
A.M. Pérez Sánchez, J.L. Castejón Costa
Abstract
160 | PDF (Español) Downloads
602
PDF (Español)
El uso de estrategias macroestructurales en los primeros años de escolarización
P. Vieiro Iglesias, R. González Cabanach, M.L. Gómez Taibo
Abstract
309 | PDF (Español) Downloads
909
PDF (Español)
×
Modal Header