Unekoa
Artxiboak
Iragarkiak
Guri buruz
Aldizkariari buruz
Bidalketak
Talde editoriala
Pribatutasun-adierazpena
Kontaktua
Hasi saioa
Revista de Psicodidáctica
Home
Artxiboak
Libk. 29 Zk. 2 (2024): .
Libk. 29 Zk. 2 (2024): .
Uztaila-Abendua 2024
Argitaratua:
23-06-2025
ARTICLES
Eficacia de un programa de prevención multirriesgo en internet: Safety.net
Jessica Ortega-Barón, J. M. Machimbarrena, Adoración Díaz-Lóepz, Vanessa Caba-Machado, Blanca Tejero-Claver, Joaquín González-Cabrera
Abstract
199 | PDF (Español (España)) Downloads
135 PDF (English) Downloads
66
PDF (Español (España))
PDF (English)
Observando lo inadvertido: la autoeficacia docente como mediador entre el contexto escolar y el agotamiento docente en regiones en desarrollo
Yanhong Zeng, Yi Liu, Jian E. Peng
Abstract
171 | PDF (Español (España)) Downloads
107 PDF (English) Downloads
109
PDF (Español (España))
PDF (English)
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado: un análisis longitudinal basado en la teoría de la autodeterminación
Antonio Granero-Gallegos, Ginés D. López-García, Rafael Burgueño
Abstract
147 | PDF (Español (España)) Downloads
56 PDF (English) Downloads
36
PDF (Español (España))
PDF (English)
Trayectorias académicas: el papel del compromiso como mediador en la decisión de abandono o permanencia universitaria
Celia Galve-González, Ana B. Bernardo, José Carlos Núñez
Abstract
131 | PDF (Español (España)) Downloads
48 PDF (English) Downloads
37
PDF (Español (España))
PDF (English)
Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación Secundaria
Andrea Fuster-Rico, María Vicent, Carolina Gonzálvez, María Pérez-Marco, Lucía Granados-Alós, Raquel Suriá
Abstract
129 | PDF (Español (España)) Downloads
34 PDF (English) Downloads
29
PDF (Español (España))
PDF (English)
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Eduardo Melguizo-Ibáñez, Félix Zurita-Ortega, Gabriel González-Valero, Pilar Puertas-Molero, Pedro Tadeu, José Luis Ubago-Jiménez, José Manuel Alonso-Vargas
Abstract
150 | PDF (Español (España)) Downloads
81 PDF (English) Downloads
39
PDF (Español (España))
PDF (English)
¿La percepción de competencia y alfabetización motriz median la relación entre la competencia motriz y la práctica de actividad física?
Nuria Ortega-Benavent, Cristina Menescardi, Jaime Cárcamo-Oyarzún, Isaac Estevan
Abstract
149 | PDF (Español (España)) Downloads
58 PDF (English) Downloads
57
PDF (Español (España))
PDF (English)
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura
Nieves Valencia-Naranjo, Nuria Calet, María Auxiliadora Robles-Bello, Nicolás Gutiérrez-Palma
Abstract
122 | PDF (Español (España)) Downloads
58 PDF (English) Downloads
51
PDF (Español (España))
PDF (English)
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica
Marta Flores, Jesús Ribosa, David Duran
Abstract
216 | PDF (Español (España)) Downloads
55 PDF (English) Downloads
40
PDF (Español (España))
PDF (English)
Explorar la sinergia entre las redes neuronales de convolución mejoradas y los mecanismos de atención recomendados por posibles conceptos de conocimiento STEM en MOOCs
Xia Xiaona, Qi Wanxue
Abstract
116 | PDF (Español (España)) Downloads
47 PDF (English) Downloads
42
PDF (Español (España))
PDF (English)
×
Modal Header